5 thoughts on “GODOY CRUZ VS RACING / EN VIVO / FECHA 2 LPF 2022 // TRANSMISIÓN ESPERANZA RACINGUISTA

  1. Ramiro comparto la calentura, viajaste igual que yo. Me gasté unos buenos pesos para que vaya la familia y veo llego veo que no viajó la hinchada. Sabes que pasó? No fue casi nadie de BsAs. Jamás vi a Racing sin aliento. Todo triste, caliente, no te imaginas la vuelta lo que fue

  2. Esto no tiene solucion porque el problema es Blanco y si la cabeza esta podrida, todo lo que es para abajo estara igual o peor.
    Csmbiar a Gago seria estupido. Sacar a Capria es indistinto, esta pintado. Y todavia quedan 2 años mas de esto, salvo,que los hinchas reaccionen como en San Lorenzo y exijan, muevan el culo, protesten.

  3. Pero Ramiro no te calientes si para toda planificación lo tenemos al.asesor deportivo Rubén Capria, Blanco no improvisa tenemos al Mago que planifica y dice que refuerzos necesitamos o no.

  4. Desespera ver repetirse una y otra vez los mismos errores todos los partidos: pelotazo y mano a mano en el fondo. 1. Chanca buscando ser expulsado. 2. Todos los pases a los carteles de publicidad y los centros a las manos del arquero. 3. Rojas en cancha. 4. Cardona y Rojas juntos en cancha. 5. Los cambios TARDE.
    Hoy salimos a jugar con 1 menos (Rojas), echan a Chanca, quedamos con 2 menos. Echan al de Godoy Cruz para igualar las cosas y ¿Que hace Gago? Pone a Cardona y volvemos a quedar con 2 menos!!! Es insoportable esto.
    Ahora pareciera que necesitamos 11 refuerzos de jerarquía, 1 por puesto.
    No sé, espero que lo que pareció ser el piso de este equipo el semestre pasado, no haya sido el techo en realidad. Igual hoy se vió el sótano…
    Bien Rama modo Chuck Norris en la conferencia (estaba a un paso de irse a las manos jaja)
    Y me encanta Romina 😍 "tranquilo, tonto corazón" 💙
    Vamos a ver cómo reacciona la dirigencia en estos 20 días de mercado de pases. Tiene la pelota en su campo.
    Como siempre, gran transmisión, muchachxs. Abrazo Racinguista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *